Ubicada en el bello estado de Baja California, la ciudad de Ensenada es reconocida a nivel mundial por sus hermosos paisajes, la hospitalidad de su gente, la variedad de su oferta gastronómica y, por supuesto, la calidad de sus vinos. Todo esto hace de Ensenada el anfitrión perfecto para recibir un triatlón de larga distancia de la calidad que solo Challenge Family puede ofrecer.

Challenge Baja es la segunda fecha del serial de triatlones Challenge Family en México, cuya sede principal se encuentra en Alemania con el prestigioso y aclamado Challenge Roth, el triatlón de larga distancia con mayor asistencia de público a nivel mundial.

El 10 de marzo del 2019, a las 6:45 de la mañana, iniciará esta gran prueba en la marina del Hotel Coral & Marina, lo que dará a atletas de todo Norteamérica y el resto del mundo una oportunidad única de probar una ruta espectacular.

 

Cinco razones para competir en Challenge Baja:

  1. El clima de California es perfecto para un triatlón de larga distancia.
  2. La ruta diseñada es maravillosa. Inicia con natación en la bella marina del Hotel Coral, seguida del retador circuito de ciclismo con 90 kilómetros de diversión que incluyen una visita al Valle de Guadalupe, y culminando con 21 kilómetros de carrera utilizando el Bulevar Costero y una hermosa meta en la zona conocida como Ventana al Mar, con sus bellas fuentes.
  3. Visitar Ensenda y el Valle de Guadalupe es conocer una de las más prestigiosas zonas vinícolas de México y el mundo.
  4. La gastronomía nos ofrece los mundialmente famosos tacos de langosta, la frescura y variedad de sus ceviches y, sin quedarse atrás, los distintos tacos y tostadas en todas sus combinaciones de marlin, atún y camarón, por mencionar algunos.
  5. Ensenada es también la capital mundial del off-road, ya que brinda hermosas vistas y paisajes naturales únicos.