Una de las categorías más emocionantes y de mayor crecimiento en el triatlón de media distancia es la de relevos, la cual reúne a familiares y amigos como equipo y permite a cada participante completar una de las tres etapas de la competencia. Es un formato muy divertido, ya que permite crear grupos competitivos que participan en el Challenge solo por el placer de terminar una carrera de ese nivel, así como por la satisfacción que brinda el trabajar juntos y terminar la competencia.

Challenge Baja-Ensenada 113K será la única distancia en que se ofrecerá la posibilidad de formar equipos. La distancia oficial para cada etapa es de 1.8 kilómetros en natación + 90 kilómetros de ciclismo + 21 kilómetros de carrera.

Los equipos deben ser de dos o tres participantes y con cualquier combinación de edad para mujeres y hombres. Las categorías Challenge Baja Relay son:

Relay Men: Equipos para hombres (todas las edades).
Relay Women: Equipos para mujeres (todas las edades).
Relay Mixto: Equipos combinados de hombres y mujeres (todas las edades).

Al igual que el resto de las categorías 113K, los seis primeros grupos de cada división ganarán un lugar para el campeonato en Šamorín, Eslovaquia, en 2019, y todos los equipos deben seguir las mismas reglas que los participantes del grupo de edad.

Los precios varían de acuerdo con la cantidad de miembros por equipo (hasta tres) y puede registrarse aquí:

Todos los equipos recibirán:

Kit de competencia que incluye gorro de natación para cada categoría de relevos, un conjunto de números de competencia (carrera, bicicleta, casco, etc.), chip de cronometraje con correa de neopreno, bolsas de transición para cada disciplina y, en general, todos los accesorios e información necesaria.

Todos los integrantes del equipo (ya sean dos o tres) recibirán:

Kit especial para participantes con artículos de la edición especial Challenge Baja, que incluye morral de competencia, camiseta Finisher de alta calidad para competidores y otros regalos de nuestros patrocinadores.

Al completar el recorrido, se entregará la medalla de edición especial de finalista de la competencia para cada miembro del equipo, además de encontrar un área con agua, hielo, bebidas de recuperación, alimentos, masajes y piscinas frías.

Todos los servicios de la competencia incluyen médico, mecánico de bicicletas neutral, baños a lo largo de todo el circuito, tiempos y resultados en vivo, tiendas de campaña y, en general, la atención tradicional y cordial del staff de Challenge.