Como parte del fin de semana Challenge Family Multi Sports en Ensenada, Baja California, Challenge Baja será sede del ya tradicional evento de iniciación de Challenge Baja Women. Se trata de un evento swim-run exclusivo para mujeres que desean probar lo que es una carrera multideportiva en el cálido ambiente de Challenge Family.

Las participantes de Challenge Baja Women deberán registrarse y recoger sus paquetes de competencia en la expo del viernes 8 de marzo, en el área de registro dentro del Hotel Coral & Marina.

El evento Challenge-Women’s Challenge se llevará a cabo el sábado 9 de marzo de 2019, a las ocho de la mañana, comenzando en el muelle principal del Hotel Coral & Marina la etapa de 300 metros de natación en aguas abiertas, lo cual permitirá a las atletas conocer la emoción de nadar en el mismo circuito del Challenge Baja-Ensenada, con una distancia más corta. Posteriormente, correrán en un espectacular circuito dentro del Hotel Coral & Marina, en el que darán dos vueltas para completar un recorrido de cuatro kilómetros.

Además, habrá una breve junta previa dirigida por el director de carrera, en donde se informará a todas las participantes lo pormenores de los circuitos. Esta reunión se realizará 30 minutos antes del comienzo del evento Challenge Baja Women 2019.

Las distancias serán de 300 metros de natación, seguida por una carrera de cuatro kilómetros. Al igual que con los recorridos del Challenge Baja-Ensenada 113K y Sprint, todos los participantes recibirán los beneficios de una competencia internacional, incluidos servicios médicos, seguridad, circuitos cerrados, tiendas de campaña, baños y acceso a la zona de recuperación.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar a las 9:30 de la mañana. El Challenge Women ofrecerá una gran oportunidad para que mujeres de todas las edades prueben un evento multideportivo, en un formato amigable con una sola categoría para todas las competidoras.

 

Puedes inscribirte en este evento dentro del Festival Multideportivo de Challenge Family:

La inscripción tiene un costo de 30 a 35 USD y todas las atletas de Challenge Baja Women recibirán:

Kit completo que incluye número de competencia, gorro de natación, camiseta oficial de Challenge-Baja Women y chip de cronometraje con correa de neopreno.

Y al terminar recibirán medalla de edición especial y playera oficial de Finisher, además de encontrar un área con agua, bebidas de recuperación y varios alimentos.