Atletas profesionales

En pocas palabras: Para CHALLENGE MÉXICO es muy importante apoyar a los atletas profesionales.

Les damos la bienvenida a PRO ATHLETES ! Challenge-Baja otorgará a los atletas profesionales, puntos dobles en las clasificaciones para los bonos mundiales del 2019.

Aquí encontrará información detallada del ranking mundial actual de Challenge Family para el 2019: http://www.challenge-family.com/world-bonus/

Al igual que todas las competencias del Circuito Mundial de Challenge, los atletas profesionales deben seguir el procedimiento de registro y recibirán los siguientes beneficios: Entrada gratuita para atletas clasificados 1-250 en el ranking de premios en efectivo.

50% de la cuota de inscripción para los atletas entre 251 y 400 en la Clasificación del Premio en metálico.

Para los atletas clasificados 401 y más, los beneficios de entrada son a discreción del director de la competencia.

El total de premios será de $ 15,000 USD y se dividirá en partes iguales ($ 7,500) para las categorías femenil y varonil con el siguiente desglose:

  1. $ 3,000
  2. $ 2,000
  3. $ 1,250
  4. $ 750
  5. $ 500

Adicionalmente, existe un Mundial para los participantes del Circuito de Challenge Family. El bono de fin de temporada será de $ 165k dólares, y pagará a los 5 mejores atletas de cada rama (femenil & varonil )

El atleta mejor clasificado mejor se llevará a casa $ 30,000 USD. El segundo lugar tendrá una bonificación de $ 20k, las posiciones tercera, cuarta y quinta pagarán $ 15k, $ 12k y $ 5k respectivamente. La clasificación se decidirá a través de un sistema de puntos basado en el ranking mundial. Este sistema se explica en detalle aquí: http://www.challenge-family.com/pro-athletes/

En caso de empate, el dinero del premio se promediará entre los dos atletas y los lugares correspondientes.