Challenge llega a Ensenada, Baja California

Alrededor de mil atletas de 20 países y 16 estados de la República Mexicana son esperados en Ensenada el domingo 2 de diciembre de 2018 para el triatlón de media distancia Challenge Baja – Ensenada.

El fin del 2018 trae un increíble evento de Challenge Family a Ensenada, Baja California, ya que contará con la participación de los mejores atletas de diferentes países como Estados Unidos, Holanda, Dinamarca, Costa Rica, y por supuesto, México, entre muchos otros.

Las distancias que recorrerán estos triatletas son 1.9 km de nado, 90 kilómetros en bicicleta y 21.1k en carrera, saliendo del Hotel Coral y Marina hacia la meta en Jardín Ventana al Mar del bulevar costero.

En la rueda de prensa de Challenge Baja – Ensenada asistieron Amador Arteaga y Nico Saad, director y presidente de Proturismo, respectivamente, quienes expresaron que el deporte y el turismo siempre van de la mano y Ensenada está listo para darles la bienvenida a todos los atletas.

A su vez, Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), en representación del alcalde Marco Novelo, indicó que será un honor recibir a los deportistas participantes del triatlón.

¡Te esperamos este 2 de diciembre de 2018! Regístrate ahora.

challenge baja