¿El triatlón y los niños es buena idea?

Practicar triatlón a corta edad es una excelente forma de estar saludables e inculcar a los más pequeños los beneficios de hacer ejercicio.

El triatlón es una combinación de tres deportes que son practicados normalmente en la niñez, por lo que para un pequeño será una buena combinación y una excelente forma de cuidar su salud y aprender nuevas responsabilidades.

Los beneficios del deporte en los niños están relacionados con la salud y la educación, que es muy importante para mejorar sus habilidades en general.

Claro que los beneficios van en relación a la edad que tiene el menor, pero comenzar a encaminarlos en el deporte siempre es buena idea para mejorar sus habilidades.

¡Inscríbelos a Challenge Baja Junior!

¿Estás buscando una actividad para toda la familia durante el fin de semana? Los pequeños también pueden participar en un evento de swim & run. Challenge Baja será la sede del Junior Challenge, el sábado 1 de diciembre de 2018 por la mañana.

Challenge Baja Junior es una combinación de distancias para nadar y correr dirigida a niños y jóvenes que desean probar sus habilidades en eventos multideportivos; todos los participantes deben registrarse en línea y recoger su paquete el viernes 30 de noviembre en la expo que se llevará a cabo en el Hotel Coral & Marina.