Se cancela oficialmente la competencia Challenge Baja – Ensenada

Se cancela oficialmente la competencia Challenge Baja – Ensenada, programada a llevarse a cabo el próximo 10 de Marzo de 2019.
Aquí queda la constancia de la cancelación de lo que podría haber sido un GRAN EVENTO, QUE NUNCA SE REALIZÓ.  Desafortunadamente las autoridades del destino, directamente las oficinas de Pro Turismo de Ensenada, incumplieron con todo lo ofrecido a Challenge México para la realización de la competencia, independientemente de habernos otorgado un compromiso escrito el cual anexamos a este comunicado.
Es una pena ya que estábamos seguros de que en el mediano plazo esta competencia podría haber sido uno de los eventos de Triatlón más importantes no solo de México, sino de toda América.
Queremos agradecer a las personas que SI tenían la visión de llevar a cabo un gran evento deportivo de TRIATLÓN en Ensenada. Gracias a Secture de Ensenada por intentar rescatar la competencia, al Comité de Mercadotecnia por su compromiso, al Hotel Coral por ofrecernos sus bellas instalaciones, y a los demás Hoteles participantes y a las instituciones del Gobierno Municipal que SI apoyaban la competencia, entre ellas a la Universidad CICESE de Ensenada, etc.. Gracias a todas las personas que intentaron que este proyecto se llevará a cabo. Es una LASTIMA que por a la falta de compromiso de las autoridades locales de Turismo, no se haya podido realizar la competencia.
Una gran disculpa a todos los atletas que confiaron en nosotros y en este EVENTO, en ENSENADA y que al igual que nosotros veían una gran alternativa de un evento en esta ciudad. Estaremos reembolsando las inscripciones a cada uno de los participantes en las próximas semanas, ó esteremos cambiándolos de competencia si así lo desean a cualquier evento de Challenge Family en América.  En verdad nuevamente les ofrecemos una muy sincera disculpa de lo acontecido. Nunca nos imaginábamos que con un apoyo como el que mencionaba el Presidente de Pro Turismo al enviar a Alemania al CEO de Challenge Family este documento, dicha institución y sus directivos, no hayan cumplido lo ofrecido no solo a el Comité Organizador, sino a los cientos de atletas de más de 10 países que nos iban a acompañar a este evento, que formaba parte del Serial Internacional de Challenge Family.
Carta de intención